Fandom

El Refugio

Tienda en ruinas (Fallout: New Vegas)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Nos concentramos en la vieja estación de trenes, en la parte noroeste de la ciudad. El santo y seña es "Esperanza", así los guardias te dejarán pasar.

Misionero

La tienda en ruinas es un edificio ruinoso en la zona oeste de Freeside que alberga un comedor de beneficencia dirigido por la RNC. Está en las cercanías de Cerulean Robotics.

Disposición

La única entrada a la tienda está bloqueado y requiere una llave para poder abrirla. Durante el transcurso de la misión G.I. Blues habrá dos soldados de la RNC parados en la puerta de entrada. Con el fin de poder entrar al edificio para hablar con Elizabeth Kieran, deberás superar un desafío conversacional de 60 (o 30) de unos de los dos soldados, puedes robar la llave de la tienda o, en su defecto, obtener la contraseña de un misionero luego de responder tres preguntas para convencerlo de que eres ciudadano de la República de Nueva California. En el interior encontrarás okupas recibiendo alimentos y bebidas entregadas por Kieran.

Para llegar a esta área entra a Freeside por la puerta norte, camina todo recto y pasando la Antigua Fortaleza Mormona gira a la derecha en la primera calle, al fondo verás una autopista destruida. Continúa caminando hasta pasar por debajo e inmediatamente gira a tu izquierda, continúa caminado hasta el final de la calle, a tu derecha hay un edificio con las puertas tapiadas con maderas y más adelante se encuentra la tienda en ruinas hacia tu izquierda.

Notas

  • Una vez completada la misión G.I. Blues la Comandante Elizabeth Kieran y los okupas desaparecerán.

Apariciones

La tienda en ruinas solo aparece en Fallout: New Vegas

Wiki al azar