Fandom

El Refugio

Tochomosca (Fallout: New Vegas)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Icon disambig.svg
Para una visión global de las tochomoscas en la saga Fallout, vea tochomosca.
 
Gametitle-FNV.pngGametitle-FNV HH.pngGametitle-FNV OWB.png

Las tochomoscas son insectos mutados presentes en el Yermo de Mojave, el cañón de Zion y el Gran Vacío.

Características

Biología

La tochomosca es una mosca mutada, su exoesqueleto posee colores tales como el verde y marrón. A diferencia de la variante de Yermo Capital de idéntico características, las tochomoscas del Yermo de Mojave son más dóciles, algo más territoriales y mucho menos comunes. Por lo general, se encuentran merodeando cementerios o charcos de agua irradiada en grupos de tres a cinco tochomoscas.

Atributos del juego

Individualmente, las tochomoscas no infligen demasiado daño, pero en enjambre, los aguijones pueden ser una amenaza moderada para los personajes en niveles bajos. El exoesqueleto de la tochomosca no resulta particularmente eficaz contra cualquier tipo de arma, por lo que son fáciles de matar. Debido a su movimiento errático y tamaño pequeño, en comparación con otras criaturas del Yermo, las tochomoscas son un desafío para dispararles sin V.A.T.S.. Debido a que tienen una velocidad muy lenta de persecución, resulta muy fácil escapar de ellas, incluso con una nivel bajo de Agilidad, sin embargo, las tochomoscas no atacaran al jugado a menos que éste se acerque demasiado.

Variantes

Tochomosca

Bloatfly.png

Ejemplar corriente, con todas las características mencionados anteriormente.

Nombre (Base ID)EstadísticasConductaHabilidadesObjetos
Tochomosca
0009189c
NivelNivel
1
Puntos de experienciaPuntos de experiencia
1
PercepciónPercepción
6
Puntos de vidaPuntos de vida
15
Umbral de DañoUmbral de Daño
0
Resistencia al dañoResistencia al daño
0%
AgresiónAgresión
Agresivo: Atacará a enemigos cuando los vea.Icon required.pngIcon optional.pngIcon optional.png
ConfianzaConfianza
Promedio: Evitará o huirá de las amenazas si son más fuertes que él.Icon required.pngIcon required.pngIcon optional.pngIcon optional.png
AsistenciaAsistencia
Ayuda a nadie: No ayudará a nadie.Icon optional.pngIcon optional.png
ataqueataque
Cuerpo a cuerpo (7 dañodaño)

Tochomosca legendaria

Bloatfly.png

Es la variante legendaria y se encuentra en el Gran Vacío, dentro de la cueva misteriosa. Es considerablemente más grande que una tochomosca normal, y tiene un aura color verde pálido que la rodea, haciéndola más fácil de ver dentro de la cueva. También vuela mucho más alto, lo que hace que atacarla conarmas cuerpo a cuerpo sea muy difícil sino casi imposible. A diferencia de las tochomoscas normales, dispara un proyectil de plasma altamente dañino desde su abdomen, cuya potencia es tal que incluso los jugadores que se encuentren en niveles altos serán asesinados después de unos cuantos disparos. Cuando muere, explota de una manera similar a una granada de plasma, dejando un montón de pringue en lugar de un cadáver. Al igual que Gabe, es probable que el inmenso tamaño de la tochomosca legendaria sea el resultado de una ingesta masiva de drogas, especialmente Musculeína y Psico. Tiene el doble de la salud que un sanguinario legendario, y provoca el doble de daño.

Tochomosca
0009189c
NivelNivel
50
50
PercepciónPercepción
5
Puntos de vidaPuntos de vida
2000
Umbral de DañoUmbral de Daño
20
Resistencia al dañoResistencia al daño
0%
AgresiónAgresión
Muy agresivo: Atacará a enemigos o neutrales cuando los vea.Icon required.pngIcon required.pngIcon optional.png
ConfianzaConfianza
Temerario: Núnca huirá o evitará a alguien.Icon required.pngIcon required.pngIcon required.pngIcon required.png
AsistenciaAsistencia
ataqueataque
Cuerpo a cuerpo (450 dañodaño)

Localizaciones

Notas

  • Suelen encontrarse moscas comunes cerca de carne en descomposición o caravanas saqueadas (como la caravana despedida de Reed Imports), se desconoce por qué éstas no mutaron en un tamaño más grande.
  • Las tochomoscas están entre las criaturas más débiles en el juego. Irónicamente, la tochomosca legendaria, que se encuentra en la cueva misteriosa, es una de las criaturas más poderosas.

Apariciones

Las tochomoscas aparecen en Fallout: New Vegas y los complementos Honest Hearts y Old World Blues.

Sonidos

  • Tochomosca atacando

Galería

Wiki al azar