FANDOM

Icon disambig
Para una visión global de las apariciones de este objeto en la Saga Fallout, vea Todo Boxeo.
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Todo Boxeo es un libro de habilidades en Fallout: New Vegas.

Trasfondo

Artículo principal: Todo Boxeo

Todo Boxeo es una colección de escritos sobre artes marciales publicado antes de la Gran Guerra.

Características

Leer este libro incrementa de manera permanente la habilidad Desarmado en 3 (o en 4 con Comprensión).

Elaboración

Con el complemento Old World Blues este libro de habilidades puede ser elaborado por el Mensajero.

Materiales:Requerimientos:Produce:
rangoIcon range
nivelIcon level
Todo Boxeo (1)
Nota: la receta se consume como parte del proceso de elaboración, lo que significa que sólo se puede elaborar un libro.

Localizaciones

Ubicación más cercana Descripción de la ubicación
Área de descanso de la carretera de NiptonEn uno de los estantes de madera (cerca de la caja registradora), dentro de la tienda que tiene el cartel "Lester".
Casucha digna de pescadorEn la mesita de noche, cerca de la lámpara y el colchón, dentro de la casucha.
El TopsSobre una mesita, cerca de la mesa de billar, en la suite presidencial.
La Villa Dead MoneyGametitle-FNV DMDetrás de la fuente, donde se inicia el complemento Dead Money.
Planta de tratamiento de aguas residuales Lonesome Road (complemento)Gametitle-FNV LREn la esquina noreste de la tercera sala, detrás de un conjunto de taquillas caídas.
Refugio 11Dentro de la residencia-cuartel, en el dormitorio femenino N° 1, junto al aparador caído.

Galería