FANDOM

Gametitle-FNV LR
Gametitle-FNV LR

El Torniquete para picaduras de serpiente es un Consumible en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas.

Características

El torniquete para picaduras de serpiente esta formado por un tubo quirúrgico bañado con las semillas de calabaza búfalo. Su función principal es la de curar automáticamente y al instante cualquier veneno por el cual el jugador se vea afectado. Es especialmente útil cuando el jugador se enfrenta a mutascorpius y cazadores, ya que el veneno de estos puede llegar a ser letal.

Elaboración

Este objeto puede ser elaborado por el jugador.

Requisitos de elaboración

Materiales:Requerimientos:Produce:
rangoIcon range
Complemento Lonesome Road
nivelIcon level
Torniquete para picaduras de serpiente (1)

Localización

Se puede encontrar algunos en la taquilla después de terminar el complemento Lonesome Road. Ulises también le dará algunos al jugador si este lo perdona.

Notas

  • Este objeto está disponible para ser elaborado incluso antes de que el complemento se active o termine. Esto hace que los torniquetes sean una alternativa decente al antídoto estándar, debido a que los componentes necesarios son más comunes que este últimos.

Bugs

  • pcIcon pc xbox360Icon xbox360 Cuando se es envenenado por un excarvador venenoso, el suministro de torniquetes se utilizarán automáticamente uno tras otro, aunque el primero usado haya detenido el veneno. Esto continuará hasta que se acaben los torniquetes o se desechen completamente.