FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La torre del puente de Rivet City es donde reside la seguridad de Rivet City y contiene los dormitorios para los guardias así como un arsenal.

Disposición

Torre

La torre en sí es el hogar de la seguridad de Rivet City. Si Harkness no es asesinado/girado durante El replicante, el jugador encontrará a la Comandante Danvers aquí.

Arsenal

La llave del arsenal la lleva Harkness y la Comandante Danvers. Un Sr. Agallas de nombre Soldado Jones protege la puerta, pero es muy fácil de distraer superando un desafío conversacional. Harkness suele abrir la puerta del arsenal de vez en cuando, pero al intentar entrar tanto Jones como Harkness atacarán al jugador y bloquearán la puerta del arsenal. Dentro hay una torreta automática hostil.

Botín notable

Misiones relacionadas

Notas

  • Puedes obtener el diagrama esquemático forzando la cerradura, tomas el diagrama y escapas a través del segundo pasillo a tu derecha, que conduce al exterior. El guardia de afuera no será hostil. Haz un viaje rápido a algún lugar, haz otro viaje rápido de nuevo a Rivet City, y los guardias serán neutrales de nuevo.
  • Tras de abrir la puerta y huir y luego volver nuevamente, la puerta estará abierta. Sin embargo, si vuelves a entrar en el arsenal o te acercas a la puerta, los guardias volverán a ser hostiles contra ti.

Apariciones

La torre del puente sólo aparece en Fallout 3.

Galería