FANDOM

Icon info
Artículos del juego
Fallout 2Cañón automático
Torreta armada
Fallout 3Torreta automática
Torreta alienígena Mothership ZetaGametitle-FO3 MZ
Fallout: New VegasTorreta automática
Serie Mark
Vault-Tec turret Faltas de ortografía, puntuación y/o gramaticales en el juegoIcon sic
Monitor de la sala Old World Blues (complemento)Gametitle-FNV OWB
Torreta modificada Old World Blues (complemento)Gametitle-FNV OWB
Torreta de seguridad del X-42 Old World Blues (complemento)Gametitle-FNV OWB
Fallout 4Torreta automática
Torreta láser
Fallout TacticsCañón automático
Torreta armada
Torreta láser
 
Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FO4Gametitle-FNVGametitle-FOT

Las torretas son ametralladoras automáticas que poseen la capacidad de detectar el movimiento y atacar objetivos que son hostiles a la facción u organización a la que pertenecen, o a quienquiera que las haya programado.

Trasfondo

Son empleadas por facciones tecnológicamente avanzadas, tales como el Enclave o la Hermandad del Acero, y por organizaciones históricas como dispositivos de seguridad, como el Museo de Historia, aunque en este caso los operadores lleven tiempo muertos. En otro caso, una banda de saqueadores cerca de la Biblioteca de Arlington reprogramó las torretas para proteger su campamento y laboratorio químico.

Variantes

Torreta automática

Fo3 ceiling turret
Artículos según cada juegos: Fallout 3, Fallout: New Vegas, Fallout 4

Las torretas automáticas pueden estar apoyadas en el suelo o montadas en el techo. Las torretas de techo suelen utilizar munición de armas de fuego como las balas, mientras que las torretas de suelo suelen estar equipadas con munición láser. Ambas variantes tienen munición ilimitada.

Cañón automático

AutoCannonFallout2
Artículos según cada juegos: Fallout 2, Fallout Tactics

El cañón automático es una torreta de defensa autónoma equipada con una ametralladora doble y un blindaje relativamente pesado. Suelen ser parte de sistemas de defensa automatizados.

Torreta armada

MAGUN2HJ se
Artículos según cada juego: Fallout 2

La torreta armada está equipada con un cañón doble de plasma y está fuertemente blindada.

Torreta alienígena

Alien turret
Artículos según cada juego: Mothership Zeta

Las torreta alienígenas (llamada "torreta" en el juego) encontradas a bordo de la nave nodriza Zeta, son el equivalente alienígena de las torretas automáticas. A diferencia de las torretas automáticas de Yermo Capital, todas las torretas de la nave están montadas en el techo.

Monitor de la sala

Fo3 automated turret
Artículos según cada juego: Old World Blues

El monitor de la sala es una torreta automática de suelo única. Es una torreta bastante débil que conforma una de las tantas "medidas de seguridad" dentro de las Instalaciones de pruebas residenciales X-8 durante la Prueba de recuperación de datos del X-8.

Torreta láser

Laser turret FoT
Artículos según cada juegos: Fallout Tactics, Fallout 4

La torreta láser es una torreta con un cañón láser, después de unos pocos segundos la misma baja para ponerse ha cubierto y no puede disparar mientras se encuentra en ese estado.