Fandom

El Refugio

Traje de interfaz neural

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El traje de interfaz neural es un tipo de armadura incluido en la expansión de Fallout 3Operation: Anchorage.

Características 

En apariencia, el traje de interfaz neural es idéntico a la Armadura de Reconocimiento, excepto de que este es blanco y amarillo en vez de beige. Cuenta con una resistencia al daño de 3 y no hay efectos secundarios por llevarlo equipado.

Obtención

Se trata de una traje especial recibida durante la misión Colaborando con los Proscritos en el Puesto de Avanzada de los Proscritos. Es entregado por la Especialista Olin ​​con el fin de que el Trotamundos Solitario pueda entrar en la Simulación de Anchorage.

Notas

El traje de interfaz neural esta en realidad compuesto internamente por dos trajes: el recibido antes de la simulación que no pesa nada (siendo un objeto de misión) y por el que es sustituido que pesa diez kilos al salir de la Simulación de Anchorage. Se desconoce por qué los desarrolladores eligieron usar dos trajes en lugar de uno. Aunque es probable que sea para que no se pueda volver a entrar en la cápsula una vez completada la Expansión, Operation: Anchorage.

Wiki al azar