Fandom

El Refugio

Trampa para Turistas

4.667páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV HH.png
Gametitle-FNV HH.png

Trampa para Turistas es una misión secundaria del complemento de Fallout: New Vegas, Honest Hearts.

Descripción

Encuentra cinco lunchboxs Scouts Li'l en la tienda general en la zona oeste de Cueva Guarache:

  • Dos están en el otro extremo de la barra con la Pistola .22 con silenciador.
  • Uno de ellos esta en las cajas de cartón apiladas por el lado izquierdo de la tienda.
  • Uno está en la parte inferior del armario en la parte de atrás de la tienda detrás del rastrillo y de una escoba.
  • Uno de ellos es el interior de un escritorio bloqueado promedio. Usted necesitará la habilidad Ganzúa 50 para abrirla o una de las dos llaves. Una de las llaves esta en el interior de una caja de herramientas y el otro está dentro de la caja registradora en el mostrador frente a usted al entrar en la tienda.

El Mensajero podría tener que pelear algunas criaturas de bajo nivel dentro y fuera de la tienda general o el interior de la base ranger, pero sobre todo esto es la misión encuentro bajo nivel.

Notas

  • Todos los elementos necesarios para fijar el equipo médico se puede encontrar en la tienda general. Los elementos necesarios para fijar el equipo médico no se generan hasta que la búsqueda se da por Joshua Graham.

Detrás de escena

Trampa para turistas es un término coloquial para un establecimiento, o un grupo de establecimientos, que se creó con el objetivo de atraer a los turistas por su dinero. Trampas turísticas típicamente prestación de servicios, entretenimiento, comida, recuerdos y otros productos de mala calidad para los turistas a comprar a precios inflados.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar