Fandom

El Refugio

Tranquility Lane

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Melodía que suena en "Tranquility Lane"

Tranquility Lane es una misión principal de Fallout 3 y un logro del juego. La misión empieza inmediatamente después de terminar Actividades científicas, cuando el jugador se sienta en una de las cápsulas del simulador que hay en el refugio. También se puede acceder a esta misión tras completar ¡Huye!, yendo directamente al Refugio 112 después de que el Trotamundos Solitario abandone el Refugio 101.

Trasfondo

Se trata de un mundo virtual en el que los habitantes del Refugio 112 permanecen atrapados y tranquilos sin saber en lo que se ha convertido en realidad el mundo en 2277. La creación de este proyecto fue realizada bajo el mando de Stanislaus Braun, supervisor del Refugio 112 y principal investigador de Vault-Tec.

El Terminal del Refugio 112

Este terminal se encuentra en la casa abandonada de Tranquility Lane y solo se accede mediante la activación de objetos que se encuentran en dicha casa en el orden correcto.

Orden:

  • 1.Radio
  • 2.Jarrón
  • 3.Gnomo
  • 4.Jarrón
  • 5.Ladrillo
  • 6.Gnomo
  • 7.Botella

Desde ese terminal se puede acabar la misión mirando los archivos del Modo Asalto Chino y ejecutándolo.

Tras eso sales fuera y los soldados Chinos estarán matando a todos los habitantes de Tranquility Lane menos a James, Betty y a ti. Seguidamente podrás ver la puerta de salida y Betty lamentándose por quedarse sola y aburrida para siempre.

Notas

  • En un lugar del Refugio 112, se puede ver una tumbona con una persona adentro (obviamente está separada de todas las otras) así que se puede entender que es el doctor Braun.
  • Cuando entres en Tranquility Lane, pasarás de ser un adulto a ser tan solo un niño.
  • En Tranquility Lane no tendrás tu Pip-Boy 3000, sino un reloj de Vault-Boy.
  • Si atacas a Betty ella provocará tu muerte instantáneamente.

Curiosidades

  • Si activas el mecanismo a prueba de fallos podrás escuchar la voz del director de producción Ashley Cheng, ya que su voz es la de uno de los soldados chinos.

Galería

Wiki al azar