Fandom

El Refugio

Travis Miles

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto

Travis Miles es el locutor de Diamond City Radio, en 2287.

Trasfondo

Travis es una persona algo falta de confianza, lo cual se deja ver en sus transmisiones de radio donde constantemente tartamudea y comete errores al hablar.

Su personalidad puede ser cambiada en la misión Hombre de confianza, donde el jugador puede ayudar a Vadim Bobrov a luchar contra los miedos de Travis.

A Travis le gusta Scarlett, la camarera del Dugout Inn.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: sí
Compañero: sí
  • Temporal
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
Hombre de confianza

Efectos en las decisiones del jugador

Tras finalizar la misión Hombre de confianza la personalidad de Travis cambiará y será más seguro de sí mismo.

El jugador puede matar a Travis, lo cual hará que Sheng Kawolski le reemplace. Esto hará que los guardias de Diamond City se vuelvan hostiles, incluso si el jugador está oculto y abandona Diamond City Radio.

Inventario

Notas

  • Tras completar con éxito la misión Hombre de confianza, Travis empezará a hablar sin tartamudear durante sus emisiones de radio.
    • Toma al menos un día (del juego) después de que la misión Hombre de confianza es completada para que Travis adopte su nueva personalidad.
  • Al finalizar dicha misión, Travis le comentará al jugador que su relación con Scarlett no funcionó, sin embargo parece no importarle.
  • Si el jugador le usa como compañero durante Hombre de confianza no le podrá despedir hasta que la misión esté finalizada.

Apariciones

Travis solo aparece en Fallout 4.

Wiki al azar