Fandom

El Refugio

Tropa Fuego infernal del Enclave

4.558páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Tropa Fuego infernal del Enclave son tropas del Enclave encontradas en el Yermo Capital en 2277.

Características

Las Tropas fuego infernal del Enclave son fácilmente reconocibles por su Servoarmadura única y su Incinerador pesado. Son un duro oponente y normalmente están acompañados de 2 o 3 soldados del Enclave alrededor de los campos de la Base Aérea Adams.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: no
Icon cross.png

Otras interacciones

  • Ya que son parte del Enclave, le atacarán sin previo aviso.

Inventario

Notas

  • Llevan el título fuego infernal sólo cuando se utilizan los incineradores pesados​​, aunque los demás armados con rifles de plasma siguen siendo una gran amenaza.
  • Son las fuerzas especiales del Enclave y soldados veteranos y aparecen en menor frecuencia que las tropas regulares, pero son más peligrosos.
  • Su armadura pesada, combinada con su salud significativamente más alta que el promedio (que es a la par con la mayoría de los compañeros), les permite sobrevivir a perceptiblemente más daño que cualquier otro combatiente humano, con la excepción de ciertos caracteres especiales (como el General Jingwei).

Apariciones

Las Tropas de Fuego infernal del Enclave solo aparecen en el complemento Broken Steel de Fallout 3.

Wiki al azar