Fandom

El Refugio

Trudy (Fallout: New Vegas)

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Trudy es la dueña del Prospector Saloon y la alcaldesa de facto de Goodsprings en 2281.

Historia

Trudy regenta el Prospector Saloon y al mismo tiempo ejerce funciones de "alcaldesa", liderando la pequeña comunidad de Goodsprings. Aunque dicho liderazgo resulta un tanto tenue debido a las características del pueblo, Sonrisas deja entrever que los lugareños suelen acudir a Trudy en momentos de necesidad y problemas, puesto que al regentar el único saloon en bastantes kilómetros a la redonda se entera de casi todo lo que sucede en los alrededores.

Trudy desconfía de la presencia de Victor en Goodsprings, y cree que el securitron no se trae nada bueno entre manos.

Interacciones con el jugador

Al finalizar el tutorial del juego, Sonrisas sugerirá al jugador que hable con Trudy para obtener información sobre el grupo de hombres que emboscaron al Mensajero y lo dieron por muerto. Trudy contará al jugador lo que sabe sobre ellos y su destino: Primm. También recordará que uno de ellos tiró su radio al suelo y pedirá al jugador que se la arregle a cambio de algo de dinero (misión no marcada Radio estropeada).

En la misión Tiroteo de la Ciudad Fantasma, es posible convencer a Trudy para que colabore en la defensa del pueblo del ataque de los Bandidos de la Pólvora. Para ello será necesario superar un chequeo de conversación o sigilo (30 puntos ambos). Obtener el apoyo de Trudy para dicha misión resulta importante (aunque no obligatorio) pues ello significa que algunos colonos de Goodsprings se unirán también a la refriega.

Si por el contrario el jugador decide apoyar a los Bandidos de la Pólvora (Corre Goodsprings Corre), Trudy será uno de los objetivos a eliminar.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de caravanero Escopeta simple
Palo de billar
Escopeta de caravana
(a veces durante la misión Corre Goodsprings Corre).
- -

Errores

  • ps3ps3 Si el jugador mata a Sonrisas o a Ringo pero conserva todavía una reputación alta con Goodsprings, es posible que Trudy abandone el pueblo y se marche hacia Hidden Valley. Ello previsiblemente provocará su muerte, si no durante el camino (a manos de bandidos de la pólvora, geckos o coyotes), al poco de llegar al valle.

Apariciones

Trudy solo aparece en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar