FANDOM

Gametitle-FNV HH
Gametitle-FNV HH

Un level brillo en las oscuridad es un arma única del complento de Fallout: New Vegas, Honest Hearts.

Características

Una variante única de la pistola automática del .45 con un cañón mucho más corto, tiene un percutor personalizado estilo comandante, un gatillo esqueletizado y empuñadora de piel de serpiente, junto con el texto en griego "καὶ τὸ φῶς ἐν τῇ σκοτίᾳ φαίνει" en el lado derecho y "καὶ ἡ σκοτία αὐτὸ οὐ κατέλαβεν" en el izquierdo, que se traducen como "Y la luz brillará en la oscuridad y la oscuridad no la comprenderá". También tiene una mirilla "trinchera" (una ranura que recorre a lo largo la parte superior de la pistola por la cual el jugador apunta), a diferencia de su versión común.

Como en la mayoría de las armas únicas, no es posible agregar modificaciones a esta arma. Comparada a su contraparte común, la pistola automática .45, tiene un mayor DPS, menos dispersión, mayor cadencia de tiro y una mayor durabilidad, pero tiene espacio para una bala menos en la recámara. Al igual que la pistola .45 puede ser ocultada y llevada a lugares libres de armas si la habilidad de sigilo del jugador es igual o mayor a 50.

Durabilidad

Un leve brillo en la oscuridad puede disparar un total de 1245 veces, el equivalente a 208 recargas desde condición máximo hasta averiarse.

Tipo de munición Durabilidad
Disparos Recargas
Estándar y PH 1245 208
+P 1037 173
Súper 495 83

Variantes

Comparación

Nombre del arma (arma actual resaltada)Icon gunDaño por ataque (daño por proyectil)Icon damageDaño por segundoIcon dpsAtaques por segundoIcon attackMultiplicador % de probabilidad críticaIcon chanceDaño críticoIcon critical damageCosto de puntos de acciónIcon actionDaño por punto de acciónIcon dapDispersión del armaIcon spreadCapacidad de recámara (disparos por recarga)Assault carbine extended magazinesDurabilidad (número de ataques antes de romperse)Icon repairPesoIcon weightValor en chapasIcon merchantValor en relación al pesoIcon ratioHabilidad requeridaIcon abilityFuerza requeridaIcon fist
Pistola automática del .45 fnvhhGametitle-FNV HH29
79.82.75x129171.70.877451.517501166.7253
Pistola automática del .45 Con todas los modificaciones de armas equipadasIcon plus fnvhhGametitle-FNV HH29
79.82.75x129171.70.8711201.519501300253
Un leve brillo en la oscuridad fnvhhGametitle-FNV HH33
144.44.38x233152.20.55612451.245003750753

Ubicación

  • Es llevada por Joshua Graham. Puede ser recuperada de su cuerpo si está muerto.
  • Alternativamente, puede ser encontrada en el casillero al final del Pasaje sur en el Cañón de Zion luego de completar la misión principal de Honest Hearts.

Notas

  • Aunque no tiene las miras luminosas como la .45 estándar, el armazón del arma brillará, incluso en la completa oscuridad, aludiendo al nombre del arma.
  • Es el arma más liviana del juego, y es una de las 4 afectadas por el extra Sherpa, las otras siendo la pistola automática del .45, la pistola de 9 mm, y María.
  • Usar la mirilla del arma es difícil debido a que el punto de tiro se encuentra en el mismo lugar que en la versión estándar, a pesar de tener una mirilla diferente.

Galería