FANDOM

Gametitle-FO3 PL
Gametitle-FO3 PL

Una cucharada de whisky es una misión secundaria de Fallout 3 del complemento Point Lookout.

Guía

Marguerite tratará de convencerte de que ella está enferma de "Fiebre Naranja", y ella necesita unos artículos para mejorar. Si pasas un desafío de medicina señalando que no existe la fiebre naranja, entonces tendrás que pasar un desafío de conversación. Después de esto, ella admitirá que hace licor y te pedirá que le lleves estos artículos, a cambio te dará chapas y licor.

Necesitas:

Puesto que llevar todos los objetos a la vez puede resultar problemático, puedes dejar los objetos en su cocina mientras los recoges y consigas todos los demas. La levadura, las baterías y las pungas se las puedes dar a Marguerite por separado si recoges suficiente cantidad de cada uno para cumplir con el requisito de la receta.

El mejor lugar para encontrar la cantidad requerida de baterías y pungas es la sala de pánico bajo la Mansión Calvert , aunque sólo es accesible si has completado la misión Encuentro entre mentes . Si no la has hecho, entonces diríjete a la Mansión Blackhall, aquí encuentras levaduras y baterías. Otros dos lugares donde puedes encontrarlos son en la Casucha de Trampero y el Campo de detención de Turtledove.

  • Si quieres hacer la misión rapido puedes comprarle 20 pungas silvestres a Tobar.
  • Haley usualmente vende baterías de fisión.

Después de regresar con Marguerite tendrás que entregarle cada ingrediente por separado (por grupo, no uno por uno). Una vez que le has dado todos los ingredientes necesarios debes esperar un día para que haga el licor.

  • Puedes dormir en la cama de Marguerite para esperar el día; O simplemente puedes utilizar la función de esperar.

Puedes repetir esta misión las veces que quieras para mas experiencia y licor.

Recompensas

Recibirás 300 chapas y seis licores. También puedes reparar gratis su alambique para conseguir buen Karma (10) o repararlo por 100 chapas (200 chapas si superas el desafío de conversación).

Notas

  • Si haces esta misión después de Encuentro entre mentes, tendrás acceso a la habitación del panico de Desmond en la Mansión Calvert, que es un muy buen lugar para recoger rápidamente los objetos de la misión. En las estanterías en la parte trasera, hay 6 baterías de fisión y 3 bolsas de levadura. Sólo tienes que agarrar una punga refinada de la catedral Ark & Dove y está todo listo.
  • Puedes hacer esto una y otra vez, obteniendo más licor y chapas; Con una habilidad de trueque de 100, esto significa un máximo de 300 chapas de licor por cada vez.
  • Si realmente valoras los efectos que te dan cuando consumes el licor, o si estás en él por los +50 Exp ganados por cada lote recolectado, repite esta tarea tantas veces como quieras. Pero si estás tratando de obtener un beneficio, no repitas esta tarea, si tienes un trueque superior a 63. El valor de venta colectiva de los ingredientes puede ser mayor que la suma de la recompensa de 300 chapas y el valor de venta de resultante del licor.
  • Si tienes tanto 20 pungas silvestres y 10 pungas refinadas en tu inventario, se te permite elegir cuáles quieres entregar a través del diálogo.

Detrás de escenas

  • La práctica de agregar el ácido de la batería al licor se piensa para hacerle el gusto más alcohólico que realmente es. En realidad no mejora el producto terminado, y puede, de hecho, ser peligroso para consumir.
  • El proyecto original de esta misión era que el jugador llevara un adicional de 24 botellas de agua purificada para ayudar a preparar el licor. Esto se puede ver en la lista de entradas de búsqueda del GECK.
  • El título de esta misión es una alusión a la canción de la película Mary Poppins, titulada "A Spoonful of Sugar". Marguerite finge estar enferma y dice originalmente que los ingredientes serán utilizados para preparar la medicina. En la canción de Mary Poppins, "una cucharada de azúcar ayuda a bajar la medicina".