FANDOM

Gametitle-FO3Gametitle-FNV
Gametitle-FO3Gametitle-FNV

La unidad del manómetro es un objeto misceláneo en Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Usos

En Fallout 3, este objeto es usado para la fabricación del Rifle de clavos.

En Fallout: New Vegas, dos de estos objetos son necesarios para arreglar el robot de cocina en la explanada del campamento McCarran durante la misión sin marcar No vale un pimiento [1], si no se tiene un nivel de Reparación de 80.

Localizaciones

Fallout 3

Fallout: New Vegas

  • 2 en el campamento McCarran, uno a la derecha de la entrada, detrás de las paredes de metal corrugado, a la derecha del camión militar, en el estante del medio. El segundo se encuentra justo delante de la entrada principal en una de las tiendas en una estantería y debe ser robado.
  • 5 en Cerulean Robotics en Freeside, sobre la cintra transportadora.
  • 1 en el taller de Michael Angelo, en la parte trasera de la tienda, en un banco.
  • 1 en la mina Techatticup, cerca de uno de los soldados capturados de la RNC, en un estante.
  • 1 en el Ultra-Luxe, a la derecha del ascensor, en el armario cerrado con dificultad fácil, en el estante inferior en la pared trasera.
  • 1 en la oficina de seguridad del Refugio 11. Hay más en los niveles inferiores.
  • 3 en túnel del tren, en la sala de almacenamiento sobre un estante, hay otro cerca de la entrada sur sobre un estante.
  • 1 en el refugio de la Hermandad del Acero en el estante superior en la parte posterior izquierda de la habitación inferior.
  • 1 en la comisaría de policía Searchlight en los estantes del almacén en la parte trasera del edificio.
  • 1 en la cueva de flores de Broquia en una caja de metal en medio de la cueva cerca de los esqueletos.
  • 1 en los estantes de una casucha abierta que está directamente frente a la entrada de la cantera cerca de Sloan.

Misiones relacionadas

  • No vale un pimiento, se necesitan dos unidad del manómetro, junto con otros objetos, para reparar el robot de cocina en la cocina del campamento McCarran.

Referencias

  1. Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial
CopyrightEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Steam gauge assembly.