Fandom

El Refugio

Vías de Meresti

4.557páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Las Vías de Meresti es un patio de trenes abandonado y una de las dos formas de acceder a la Estación Meresti, guarida subterránea de La Familia. Está situado al noreste de Big Town, al sureste del Cementerio Páramos Consagrados, al este de Arefu y al oeste de la Casa de Agatha.

Información

Las Vías de Meresti es un patio de trenes abandonado con varios vagones de metro destrozados y raíles viejos. Se compone de dos entradas de vías de ferrocarril, que conducen a un entramado de vías subterráneas. Se puede acceder por cualquiera de las dos entradas, y llevan al mismo sitio. La cerca perimetral está rota en varios lugares, por lo que la entrada es fácil. Junto a la pared del túnel del tren al este hay dos chozas improvisadas abiertas, y al norte se encuentran los restos de un pequeño aparcamiento antes de la guerra. Al Oeste por la orilla del río hay un pequeño muelle ocupado por tres Saqueadores.

Ya en el interior, según se va profundizando, se van encontrando varias trampas como minas, cepos de cazar osos, un lanzador de bolas de beisbol, una pata de brahaman colgando, y un racimo de granadas colgadas del techo. En una de las zonas de las vías subterráneas, encontraremos la morada de La Familia. Si se tiene la carta que te entrega Lucy West en Megatón, el guardían de la entrada nos dejará pasar, y podremos hablar con su lider, Vance. Vance nos hablará del vínculo que les une a todos ellos, y si tenemos Medicina superior a 25, descubriremos que son canibales que sacian la sed con sangre.

Misiones Relacionadas

Bugs

  • Las Vías de Meresti son el refugio de los canibales y según se sabe ocasionalmente en Meresti se congela la imagen. (Confirmado en Xbox360 y Pc)
  • Es posible que con Broken Steel entre un Cacique Supermutante. (Confirmado Pc)

Apariciones

Vías de Meresti solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar