FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Vamos de arreglos es una revista de habilidades en Fallout: New Vegas.

Características

Leer esta revista incrementa de manera temporal la habilidad de Reparación en 10 puntos, (20 puntos con el extra Comprensión) por 60 segundos (180 segundos con Retención).

Elaboración

Este objeto puede ser elaborado por el Mensajero.

Requisitos de elaboración

Materiales:Requerimientos:Produce:
rangoIcon range
Adquirir una copia de Vamos de arreglos después de elegir el extra Ávido lector.
nivelIcon level
Vamos de arreglos (1)

¹ Se puede elaborar sin un banco de trabajo a través de una opción de diálogo con Verónica, o con ED-E una vez que esté instalado el complemento Lonesome Road.

Localizaciones

Lista de localizaciones fijas.

Ubicación más cercana Descripción de la ubicación
Acero de New VegasEn uno de los dos contenedores de plástico (con un ejemplar de Revista del programador) junto al escritorio pequeño, en la oficina que está sobre la cámara de fusión.
Base aérea de NellisDentro del taller, en la mesa larga de metal que está junto al pegamento mágico.
Base aérea de NellisEn un montón con Revista de boxeo y Revista del programador, en la mesa del profesor dentro de la escuela.
Campamento McCarranDentro de la tienda pequeña, en la taquilla uno, en el centro de la tienda oeste, en el aparcamiento de la ciudad de las tiendas.
Campamento McCarranDentro de la tienda pequeña, en la taquilla dos, en el centro de la tienda oeste, en el aparcamiento de la ciudad de las tiendas.
Clínica de New VegasEn la mesa que hay cerca del sofá, en la recepción/sala de espera.
Cueva de CharlestonCon otras dos revistas, en una estante bajo, dentro de un refugio individual con otros objetos.
Estación de bombeo esteJunto a la pequeña cisterna este en una mesa de metal pequeña, junto al contenedor de basura.
JacobstownDentro de la cabaña de Jacobstown, en el pasillo (superior), en la mesa sobre la que hay un ejemplar de Revista del programador.
Refugio 3Área recreativa: Dentro de la sala de archivadores cerrada, en una estantería.
Refugio 3Área recreativa: Flotando en el agua que hay cerca del techo, en el almacén oeste sumergido.
Refugio 3Ala de mantenimiento: Dentro de la sala de almacenaje, en una estantería de metal.
Señales de neón del ZappEn la mesa del lateral que tienen una copia ¡La Fantoma!, junto al sofá del vestíbulo de recepción bombardeado.