FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Bienvenido a nuestro hogar. Aquí todos me llaman Vance. Lidero este grupo de viajeros exhaustos y proscritos que buscan un hogar. ¿A qué debo el honor de tu visita?

— Vance, 2277.

Vance es el líder de un grupo de vampiros nombrado La Familia en el año 2277.

Trasfondo

Vance, de 41 años[1], es el líder y guía de La Familia. Adopta exiliados de la sociedad con tendencias caníbales de todo el Yermo y los incluye a La Familia. El intenta que sus seguidores beban sangre en vez de comer carne humana, ya que esto último es lo que le causa horror a la sociedad. Algunos dicen que tiene un "sexto sentido" a la hora de encontrar buenos candidatos para La Familia. El jugador encuentra a Vance durante la misión Lazos de sangre, ya que él fue quien se llevó a Ian West de Arefu.

Notas

  • Curiosamente, Vance es capaz de fumar llevando como arma el pincho moruno.
  • Este personaje te puede dar un diagrama de su arma, el Pincho moruno y la habilidad para beber unidades de sangre, que te permitirá recuperar 20 PV.
  • Vance te pagará por las unidades de sangre que le lleves.
  • A pesar de que Vance tiene un karma neutral, si es asesinado en su cadáver se encontrará una oreja. No se sabe si fue añadida intencionadamente o se trata de un error del juego.

Referencias

  1. Guía oficial de Fallout 3
Mbox stub
Requiere expansión