Fandom

El Refugio

Vault-Tec Corporation

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

 ... 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO4.pngGametitle-FO4 VW.png
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO4.pngGametitle-FO4 VW.pngGametitle-FOT.pngGametitle-FOBOS.pngGametitle-FOS.pngGametitle-FB.pngGametitle-VB.png

Vault-Tec Corporation[1] era una corporación que fue contratada por el gobierno de los Estados Unidos antes de la Gran Guerra para diseñar y construir el sistema de Refugios.

Su sede se encontraba en el centro de Washington DC. El primer Refugio fue construído debajo de Los Angeles, y muy pronto muchos otros fueron construídos por todo el país. Todos los Refugios son muy parecidos, pero algunos tienen diferentes diseños, como los de la Costa Oeste y los del área de DC.

Programa de Preservación de la Sociedad

Sede Vault-Tec D.G.png

Sede de Vault-Tec después de La Gran Guerra

Sin embargo, el propósito real de los Refugios no era salvar a los ciudadanos de EE.UU. ya que, con una población de 400 millones en el año 2077, habrían necesitado más de 400.000 Refugios y Vault-Tec solo construyó 122. El propósito real de los Refugios era estudiar segmentos pre-seleccionados de la población para ver cómo reaccionaban al estrés del aislamiento y el grado de éxito de recolonización de la Tierra tras abrir la puerta del Refugio. Fue el Enclave quien utilizó a esta compañía para la creación de este siniestro experimento.

Otras divisiones

La construcción de Refugios anti-nucleares no fue la única área de trabajo de Vault-Tec, ya que también publicaron varios libros (como, por ejemplo, "Cómo cocinar una rata") relativos a la supervivencia durante y después de otros desastres. Future-Tec, otra división de Vault-Tec, desarrolló el G.E.C.K.

Productos conocidos

Localizaciones conocidas

Empleados conocidos

Notas

  • La companía a veces es referida como Vault-Tek o como Vaultex, siendo el verdadero nombre Vault-Tec.[2]
  • el número de teléfono de Vault-Tec era el 1-888-482-858-832. (1-888-4VAULT-TEC)

Apariciones

Los refugios de Vault-Tec y sus otras tecnologías aparecen en toda la saga Fallout.

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Vault-Tec Corporation.

Wiki al azar