Fandom

El Refugio

Vault Boy

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Vault Boy!
 ... 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FOT.pngGametitle-FOBOS.png
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FOT.pngGametitle-FOBOS.pngGametitle-VB.pngGametitle-FOT2.pngGametitle-FOBOS2.pngPenny Arcade.gif
Vault Boy , es una apariencia simbólica que se utiliza en los juegos Fallout para  proporcionar una representación icónica de los extras, estadísticas y el estado del personaje disponibles para el jugador. Su apariencia es un dibujo sencillo de un hombre joven con el pelo ondulado (Marrón en apariciones anteriores, rubio en FO3 y FNV) que lleva un mono del refugio, según el juego (mono del refugio 101 en FO3 y del 21 en FNV), haciendo referencia al personaje de una forma genérica, privándole de algunas de las muchas características que puede elegir el jugador para su personaje propio. 

Es una marca registrada de Industrias Vault-Tec, bajo el nombre de Vault-Man[1] -en español sería, Hombre del refugio-, pero este nombre raramente es usado.

¿Vault Boy o Pip-Boy?

Dentro de lo que es el universo del juego,
 ... 
Vault BoyChico del refugio es una mascota publicitaria para la corporación Vault-Tec dentro del universo Fallout, que figura en sus manuales de capacitación y películas.

Es una marca registrada de Industrias Vault-Tec, bajo el nombre de Vault-Man[2] que traducido literalmente al español sería: "Hombre del refugio", pero este nombre raramente es usado.

¿Vault Boy o Pip-Boy?

Muchos confunden a Vault Boy con el Pip-Boy 3000, el cual es un procesador virtual de información personal utilizado en Fallout 3 y Fallout New Vegas.

Galería

Referencias

  1. Manual de Fallout 1, p. 58 (4-19)
  2. Manual de Fallout 1, p. 58 (4-19)

Wiki al azar