Fandom

El Refugio

Vendortron

4.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png
Vendotron es un modelo de protectron encargado de la compra/venta en Los Contrabandistas a las afueras de Freeside en 2281.

Trasfondo

Se trata de un modelo de venta al publico de Protectron, desarrollado por RobCo y utilizado en la tienda del arsenal de los Contrabandistas. Según su archivo de datos, el modelo fue instalado en el interior del local de ventas, además de estar completamente blindado, con el fin de evitar robos y asaltos además es imposible el hecho de atracarlo.

Tienda

Armas

El inventario de la tienda se divide en 5 niveles, correspondientes al nivel base del jugador:

Finalizando el DLC Honest Hearts también podremos adquirir la pistola del .45, subfusil ametrallador del .45, maza de guerra, Guantelete de Yao Guai, Tomahawk y cócteles molotov. Del mismo modo, al completar Lonesome Road podremos comprar Misiles y Clavos de Ferrocarril.

Mods

  • Vendotron puede llevar la gran mayoría de modificaciones de armas, tanto de fuego como laser, además de las explosivas, incluso comprando en el nivel 1.
  • Tendrá la mayoría de modificaciones de los DLC Honest Hearts y Lonesome Road cuando se hayan finalizado las correspondientes tramas.

Armaduras Podremos adquirir una amplia variedad de armaduras pertenecientes a tipo Ligero y Medio:

  • Armadura de combate
  • Armadura de combate, reforzada.
  • Armadura de combate, reforzada Mark II.
  • Casco de combate, reforzado.
  • Casco de combate, reforzado Mark II.
  • Armadura metálica.
  • Armadura metálica, reforzada.
  • Casco de combate
  • Casco de combate, reforzado.
  • Armadura de reconocimiento.
  • Casco de reconocimiento.

Munición

  • Vendotron vende todo tipo de munición basica para cualquier tipo de arma que tenga en su inventario, además de vender munición especial y los ingredientes para preparar tu propia munición.

Miscelánea

  • Vendotrón vende los elementos necesarios para crear nuestros kits de reparación: cinta americana, componentes electrónicos, trozos de metal, pegamento mágico y llaves inglesas.

Ayuda

Vendotrón no vende ningún tipo de ayuda medica, sin incluir el kit de reparación.

curiosidades

curiosamente tiene una Percepción de 4 esto puede aser referencia a que no distingue el sexo de el mensajero ya que siempre se refiere a al jugador como "señor o señora"

junto a Servibot ellos son los únicos robots que no pueden morir

Apariciones

Vendortrón solo aparece en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar