FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Veronica Renata Santangelo es una escriba de la Hermandad del Acero en 2281, además de una de los posibles compañeros en Fallout: New Vegas.

Historia

Nacida en 2254, Verónica es una joven escriba de la Hermandad que se identifica así misma como Especialista en Concentración, es responsable de hacer comercio con el exterior para llevar provisiones a el búnker de Hidden Valley donde se esconden sus hermanos de la Hermandad del Acero, pero también sus viajes se caracterizan por encontrar algo de tecnología de antes de la guerra.

Nació dentro de la Hermandad, su padre que era un Paladín de la Hermandad y su madre una Escriba. Ambos murieron luchando contra la RNC en california.

Ella era muy pequeña para entender sus muertes pero asegura que morir en el campo de batalla es lo más heroico que podían hacer para la Hermandad.

También asegura haberse enamorado, en su adolescencia, de una escriba de la Hermandad. Eran del mismo sexo, pero se separaron porque su amada dejó la hermandad.

Cuando te habla del padre Elijah, asegura que era muy inteligente pero que en vez de buscar tecnología de antes de la guerra se empeñaba en realizar tecnologías nuevas.

Cuando inicies una conversación con ella, ya como tu compañera y le preguntes por sus objetivos, mencionará que lo único que quiere es un vestido. Si tienes ropa elegante del Ultra Luxe y se lo das, como agradecimiento te enseñará un contraataque desarmado usado por la Hermandad.

Habilidades

Nada mas empiece a viajar contigo, te dará el extra Ayudante de Escriba, el cual te permite fabricar objetos de banco de trabajo sin precisar de uno, tan solo basta hablar con ella.

Una vez completada la misión "Puedo hacer que te importe"

  • Si Verónica permanece con la hermandad, conseguirá el extra "Vínculos de acero", el cual mejora sustancialmente su armadura.
  • Si en cambio, se va con los seguidores del apocalipsis, obtendrá el extra "Rebelde sin causa", que aumentara su velocidad de ataque cuerpo a cuerpo.

Apariciones

Verónica Santangelo solo aparece en Fallout: New Vegas.

Bugs

  • Hay que destacar que Verónica se puede quedar parada enfrente del búnker sin que la mandes y no se moverá, ocurrre al terminar su mision de compañero llamada Puedo hacer que te importe.

Galería