Fandom

El Refugio

Vernon Square, norte

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vernon Square, norte es una localización situada en el barrio de Vernon Square, al Norte de Washington, DC.

Información

Esta localización es la parte Norte de Vernon Square, en el que se encuentra uno de los diferentes accesos de Metro a la Estación de Enlace. En el exterior solo hay edificios dañados por la guerra y la Sede de Vault-Tec.

El acceso de Metro por dentro está lleno de escombros y lleva directamente a la plataforma de la estación de Enlace. Siguiendo el camino recto se llega a Dupont Circle. 

A la salida del Metro, hay una vieja marquesina de parada de bus, en la cual hay dos escopetas amañadas, que son activadas por una placa de presión que hay entre las escaleras del Metro y la marquesina. Adicionalmente, a la derecha de las escaleras hay dos barricadas de sacos de arena y un bruto supermutante que atacará al jugador en cuanto se de cuenta de su presencia.

Siguiendo hacia delante se encuentra la Plaza de Vernon, donde hay dos supermutantes tras mas barricadas. A través de un callejón desde esta plaza se llega a la zona de la Estación Vernon Square

Objetos destacados

  • Si se tiene 45 o más de Reparación se pueden desactivar las dos escopetas amañadas.
  • En la pequeña plaza, hay dos cajas de municiones y un botiquín.

Notas

  • Los supermutantes que se encuentran en la Plaza de Vernon respawnean cada cierto tiempo.  Cabe tenerlo en cuenta al viajar o ir a pie a esta zona. 

Apariciones

Vernon Square, norte solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar