FANDOM

El Vertedero Verdes Praderas es una de las zonas radiactivas más grandes del Yermo Capital. Está habitada principalmente por varias criaturas mutadas incluyendo Yao Guais, Mutascorpius, Ratas Topo, así como un grupo ocasional de los Saqueadores. Se encuentra al noroeste del Templo de la Unión, al suroeste de Old Olney y noreste de la Central MDPL-13. También es la ubicación de un encuentro al azar.

Trasfondo

Exterior

El vertedero es un basto paisaje árido con charcos de residuos nucleares radiactivos. Hay un edificio en el oeste y una puerta averiada hacia el norte. Al sur de la puerta hay un compartimiento lleno de barriles radiactivos. En la zona noreste se encuentra una choza que una vez fue habitada por un recluso. 

Interior

El único interior esta ubicado en lo que solía ser la oficina de mantenimiento en el edificios del extremo oeste del sitio. En su interior encontrarás dos escritorios, uno con un terminal para abrir la caja fuerte que se encuentra en medio de los dos escritorios. Hay siete cajas de metal, cuatro armarios, y un baul que pueden ser saqueados. Un banco de trabajo y un armario de herramientas se encuentran en la esquina izquierda al entrar en el edificio. Las únicas amenazas aquí son puntos de radiación en la habitación y un par de ratatopos.

Objetos de interés

En el lado noreste de la zona hay una choza improvisada (un contenedor con una puerta en ella) que aún alberga los restos de su anterior ocupante, el único recluso del yermo, y contiene:

Los siguientes objetos se encuentran en el edificio de oficinas:

Al sur de la zona principal del vertedero y la oficina hay un contenedor situado entre un camión del ejército y un camión de color naranja y negro que contiene:

  • Un científico muerto, al que le podremos quitar un traje antiradiacion. 
  • El gran libro de la ciencia , junto al cadaver del cientifico. 

Notas

A pocos pasos del punto de viaje existe un encuentro al azar. Se activa cerca de la segunda señal de "peligro de radiación".

Apariciones

El Vertedero Verdes Praderas sólo aparece en Fallout 3. También se menciona en un terminal en el Fallout: New Vegas Dead Money.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar