FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Viejas armas es una misión principal de los Minutemen y un logro/trofeo en Fallout 4.

Guía

La podremos obtener al recuperar el Castillo. Ya sea oyendo la Radio Libertad o hablando con Ronnie Shaw.

Primera parte

Tras hablar con Ronnie Shaw accederemos al modo taller y quitaremos los escombros que hay delante de las escaleras hacia los túneles.

Segunda parte

Entraremos a los túneles y avanzaremos por ellos, desactivando las minas trampas. Hasta encontrarnos con Sarge, el antiguo robot centinela que protegía el Castillo. Cuando lo encontremos se volverá agresivo por culpa de un fallo en su mantenimiento, acabaremos con él y continuaremos, hasta llegar a la puerta donde se encerró en General McGann, para evitar el robo de el armamento de los Minutemen.

Tercera parte

Entraremos a la armería y cogeremos el esquema de artillería. Tras hacer esto estará activo en el modo taller la construcción de piezas de artillería. Ronnie nos dará granadas de humo de artillería para probarlas. Entraremos en el modo taller, crearemos una pieza y asignaremos a un colono a ella, nos alejaremos y lanzaremos un granada de humo para ordenar el disparo. Cuando se dispare hablaremos con Preston y la misión terminará.