FANDOM

Gametitle-FO4 FH
Gametitle-FO4 FH

El Vim Quartz es es un objeto consumible en el complemento de Fallout 4, Far Harbor.

Trasfondo

La Vim! Pop Incorporated, estaba en una disputa con Nuka-Cola sobre el uso de "Quartz ( o Cuarzo)" en el título bebida, ya que esta última compañía ya había producido una bebida con ese nombre, la Nuka-Cola cuarzo. Nuka-Cola finalmente se impuso, y se estipulo que la Vim Quartz sería retirada de los estantes para el año siguiente 2078. Sin embargo, las bombas cayeron antes de cualquier repercusión ocurrirese.

Características

La Vim Quartz es uno de los cuatro sabores de Vim conocidos. El refresco viene en una botella de vidrio transparente y se tiñe de un color amarillo claro que, al igual que Nuka Cola Quantum , brilla en la oscuridad. La Quartz tiene una etiqueta más de fondo blanco con un logotipo en morado, blanco y rojo. Teniendo en cuenta sus ingredientes ( chicle y zanahoria ), es probable que tenga un sabor ligero y dulce.

El consumo de Vim Quartz restaura una buena cantidad de puntos de vida y puntos de acción mientras que también aumenta temporalmente el peso de transporte en 15 libras. Es más útil durante las etapas iniciales del juego, donde la salud y capacidad de carga del único superviviente son todavía relativamente bajas

Elaboración

Siempre que la receta haya sido previamente descargada desde el terminal de la investigación dentro de la Fabrica de Vim; la Vim Quartz puede ser elaborada en cualquier estación de cocina, necesitandose los siguientes ingredientes:

  • Chicle (x1)
  • Zanahoria (x1)
  • Vim (x1)

Curiosidades

  • Ningún tipo de Vim confiere ningún radiación, a pesar de haber sido expuestos a los ambientes fuertemente irradiados de la isla desde hace más de dos siglos.
  • A diferencia de la Nuka-Cola Quantum que brilla en la oscuridad gracias al isotopo de estroncio, nada explica el porque la Vim Quartz hace lo mismo, dado que ninguno de sus ingredientes es particularmente radioactivo, a menos que se un efecto de la Botella o la etiqueta.