Fandom

El Refugio

Violín Soil Stradivarius

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Soil Stradivarius fue uno de los instrumentos más valiosos y únicos que se han hecho por el legendario Antonio Stradivari (c. 1714).

Informacion

El Soil Stradivarius fue construido por Antonio Stradivari en 1714.

Después de los acontecimientos de la Gran Guerra, el Soil Stradivarius puede ser el único Stradivarius en la existencia, y podría ser considerado como absolutamente invaluable, ya que el conocimiento y la tecnología para elaborar estos instrumentos se perdió desde hace mucho tiempo, ya que incluso antes de la Gran Guerra, como Antonio sólo transmitió sus secretos a sus dos hijos, que posteriormente se llevaron sus secretos a la tumba. 

La única razón por la que sobrevivió este instrumento se debe a que se prestó a una talentosa violinista joven pero ingenua, Hilda Egglebrecht, que más tarde fue seleccionada para entrar en el Refugio 92 como parte del deseo de Vault-Tec para "preservar el talento musical. Sin embargo, después de que el experimento realizado en el refugio saliera mal, el violín se quedó encerrado en su propio estuche perfectamente elaborado, diseñado para mantener la humedad y la temperatura adecuada para mantener el violín en óptimas condiciones. Se quedó allí, intacto, por más de 200 años mientras el Refugio 92 se deterioraba lentamente y los hombres pinza lo iban poblando.

Agatha, una violinista de edad avanzada, te pide que te aventures a entrar en dicho refugio para recuperar el Soil Stradivarius por ella en la misión Canción de Agatha.

Abraham Washington en Rivet City te comprará el Stradivarius por 200 caps (300 si superas un desafío de conversación). Lo mismo puede decirse de Ahzrukhal, el barman necrófago en el Noveno Círculo del Inframundo. Luego puedes recuperar el violín mediante la compra del contrato de trabajo de Charon, que matará a Ahzrukhal, lo que te permite coger el violín de su cadáver sin un cambio de karma o condición social entre los ciudadanos de Inframundo. A continuación, se lo puedes llevar a Agatha.

Localización

Encontrarás el violín en el Refugio 92 en un estudio de grabación, que es la más sala mas meridional de allí. Está en una mesa de madera. 

Misiones relacionadas

Notas

  • A pesar de que ya no tiene razón de ser, este tema todavía se encuentra en los archivos del juego de Fallout: New Vegas.

Curiosidades reales

Stradivarius-2.jpg

Un violin stradivarius en la vida real

Mientras que el Soil Stradivarius se colocó en un estuche especializado destinado a evitar que la madera se deformará en un futuro, en la vida real Agatha no sería capaz de tocar el Stradivarius tan bien cuando no se ha tocado en más de 200 años. El barniz utilizado durante el "período de oro" de Antonio Stradivari requiere que el Stradivarius en cuestión, se tocara todos los días durante un gran periodo de tiempo, o de lo contrario grietas microscópicas comenzarían a aparecer, haciendo que el Stradivarius perdiera muchísima capacidad de afinación.

Wiki al azar