Fandom

El Refugio

Viuda Negra

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Viuda Negra es uno de los Extras de Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

En combate, causas un 10% más de daños a los adversarios masculinos. Si no estás en combate, a veces tendrás acceso a opciones exclusivas de diálogo al tratar con el sexo opuesto.

La imagen del extra tiene un personaje femenino que puede considerarse la contrapartida femenina del Vault Boy.

Diálogos Únicos

En Fallout 3

  • Puedes hablar con el Sr. Burke en Megatón para convencerlo de que se vaya contigo y consiga alguien más para detonar la bomba, pagar el doble para hacer el trabajo, o que se olvide de la bomba (luego va y te envía cartas de amor... si es que el tío es un romántico...).
  • Puedes hablar con Karl (en la misión "Lazos de sangre") para obtener la contraseña a la celda de Ian West.
  • Puedes hablar con Dukov para que te dé la llave sin pagar por ella para la misión "Dispárales en la cabeza".
  • Puedes hablar con Tío Roe para organizar los mercaderes.
  • Puedes hablar con Ronald Laren en "El desafío Nuka-Cola" para convencerlo de que vaya a por los Quantums en tu lugar y, una vez llegues a la fábrica, podrás extraer de su cadáver la Tronchapiernas y otras cosas útiles.

En Fallout: New Vegas

  • Puedes convencer a Benny para tener un encuentro amoroso en su suite privada del Tops. Es posible acostarse con él y luego matarlo mientras duerme, o simplemente robarle el Chip de Platino y dejarle vivir (convencido de que eres su nueva novia).

Wiki al azar