Vuelo Fuera de Zion

4.466páginas en

Gametitle-FNV HH.png
Gametitle-FNV HH.png
Vuelo Fuera de Zion es una misión principal del complemento Honest Hearts de Fallout: New Vegas. Donde el Mensajero debe decidir entre ayudar a los Afligidos a huir de Zion o tomar la misión contraria, Acaba con los Piernas Blancas, que consiste en aniquilar a los Piernas Blancas y matar a su líder Sal en la Llaga.

Esta búsqueda se recibe al mismo tiempo que, Prisioneros de Guerra, Retoma el puente, y Santidad de los Muertos.

Recorrido detallado

  • El jugador comienza justo al sur del Montículo Caterpillar. Luego deben ir al Campamento de los Afligidos, y desde allí dirigirse hacia el Puente East Fork. Habrá Piernas Blancas escondidos en los acantilados a lo largo de los caminos, generalmente en grupo de tres.
  • Cuando el jugador se acerque lo suficiente al Túnel de Pine Creek, la primera etapa de la búsqueda estará completada. El jugador deberá lidiar con Sal en la Llaga. Hasta la carretera, varios Guerreros Afligidos participarán de la batalla contra Sal en la Llaga contra otros dos o tres Piernas Blancas.
  • Daniel también estará ahí también. Es posible que se halla quedado inconsciente durante los combates.
  • Sal en la Llaga se acerca e inicia el diálogo, indicando su intención de matar al jugador. Hay dos formas de acabar con esto. El Jugador puede decir "Entonces, vamos a terminar esto" , e iniciar el combate. O bien, con una habilidad de Conversación de 75, el jugador le puede decir que "No hay razón para que esto termine en un derramamiento de sangre". Él escucha lo que el mensajero tiene que decir. A partir de aquí, el jugador tiene mas opciones, todos en las cuales a que Sal en la Llaga los dejen en paz.

Notas

  • Una vez que se ha iniciado esta búsqueda, toda la fauna desaparecerá del Cañón de Zion hasta que se complete.
  • no es posible hacer el viaje rápido después del comienzo de la misión.
  • Al comenzar esta misión Nube Despierta dejara al mensajero como compañero. Todo en tu inventario será devuelto. Por otra parte Joshua Graham se convertirá en su compañero, pero negándose a intercambiar artículos del inventario.
  • Hay que tener cuidado al cruzar el puente Pine Creek, porque Joshua Graham puede caer en el agua.
  • Después de completar esta misión, el Campamento de los Afligidos y el Campamento de los Caballos Muertos estarán vacíos.
  • El final de los Piernas Blancas no varía si el jugador mato o no a Sal en la Llaga.