Fandom

El Refugio

West Tek

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FOT.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO4.png

Wes-Tek fue uno de los contratistas de defensa empleada por los Estados Unidos y el operador principal de la instalación de investigación West Tek en California.

Trasfondo

Fundada en 2002 , el centro de investigación West Tek se dividió inicialmente en dos secciones, "Armas Avanzadas " y "investigación de Ciencias Biomédicas " , para 2069 era el mayor contratista privado del gobierno estadounidense , siendo su mayor proyecto la servoarmadura T-51 para su uso por parte de soldados de infantería en las líneas del frente. Su segunda mayor proyecto era el Proyecto Pan-Inmunidad de virus , más tarde conocido como el Virus de Evolución Forzada (VEF). En 2076 , el centro de investigación fue asegurado por un contingente militar por temor al espionaje internacional, poco después, la investigación VEF fue trasladado a la base militar Mariposa , donde la experimentación con seres humanos continuaría. Varios otros proyectos también fueron mantenido, incluyendo las armas de energía y la mejora de las servoarmaduras existentes.

Wiki al azar