FANDOM

Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FOTGametitle-FNVGametitle-FO4

Wes-Tek fue uno de los contratistas de defensa empleada por los Estados Unidos y el operador principal de la instalación de investigación West Tek en California.

Trasfondo

Fundada en 2002 , el centro de investigación West-Tek se dividió inicialmente en dos secciones, "Armas Avanzadas " y "investigación de Ciencias Biomédicas " , para 2069 era el mayor contratista privado del gobierno estadounidense , siendo su mayor proyecto la servoarmadura T-51 para su uso por parte de soldados de infantería en las líneas del frente. Su segunda mayor proyecto era el Proyecto Pan-Inmunidad de virus , más tarde conocido como el Virus de Evolución Forzada (VEF). En 2076 , el centro de investigación fue asegurado por un contingente militar por temor al espionaje internacional, poco después, la investigación VEF fue trasladado a la base militar Mariposa , donde la experimentación con seres humanos continuaría. Varios otros proyectos también fueron mantenido, incluyendo las armas de energía y la mejora de las servoarmaduras existentes.