FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La naturaleza de mis experimentos es muy compleja, solo un científico podría explicarlo... ¡un momento! ¡Yo soy científico! ¡Qué maravilla!

— Doctor Weston Lesko, 2277.

El Dr. Weston Lesko es un científico que vive en Grayditch en 2277.

Detalles

Lesko es un científico un tanto confundido y equivocado cuyos experimentos sobre las hormigas han demostrado ser desastrosos para Grayditch. En lo más profundo de la Estación Marigold es donde lleva a cabo su investigación, siendo completamente ajeno a la destrucción que sus hormigas de fuego han causado. Tiene poca paciencia para nada más allá de su visión científica y descarta sus fracasos como obstáculos temporales en el camino hacia el éxito. Mientras que su motivación es para mejorar Yermo Capital, sus métodos causan todo lo contrario.

Localización

  • Hasta que la misión ¡Esos! se haya completado, Lesko se encontrará bajo tierra en la estación Marigold, por lo general en su laboratorio o en el hormiguero.
  • Lesko no regresará a su choza hasta que la misión ¡Esos! se haya completado totalmente. Esto significa que también se debe encontrar un hogar para Bryan (o negarse a hacerlo) y recibir los puntos de experiencia de esta misión, antes de que Lesko vuelva a su choza.

Interacciones

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check
¡Esos!

Inventario

Notas

  • Es evidente que Lesko siente poco o ningún remordimiento por las vidas que sus experimentos han costado. Él apoya la decisión del Trotamundos Solitario de encontrarle a Bryan Wilks un nuevo hogar, pero sólo porque así Bryan ya no le molestará más.
  • Lesko podría morir a causa de las hormigas de fuego si se dejan ambas puertas de su laboratorio abiertas.
  • Si no se selecciona la opción de recompensa adicional durante el diálogo con Lesko en la misión de ¡Esos!, no se podrá obtener la bata de laboratorio. Matarlo después de completar la misión causa una pérdida de buen Karma, además de la ropa que Lesko lleva puesta es solo un traje normal de técnico de laboratorio.

Apariciones

El Dr. Weston Lesko solo aparece en Fallout 3.

Detrás de las escenas

El Dr. Lesko comparte su nombre con el protagonista de una película de terror realizada en 1974 llamada Fase IV