Fandom

El Refugio

Westside

4.612páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Westside forma parte de New Vegas, y también del Yermo. En definitiva, extranjero, las necesitamos a ambas para continuar hacia nuestro destino.

Lucy la Roja

Westside es un distrito de New Vegas, localizado al oeste del Strip de New Vegas. A pesar de que es el distrito más pobre, posee una milicia propia, y a diferencia de los demás distritos, se ha vuelto mas o menos independiente, cultivando sus propio alimento y manteniendo su propio suministro de agua.

Los residentes siempre tienen que lidiar con el problema de los Maníacos, que a menudo atormentan el pueblo con sus saqueos e incluso sus asesinatos. Una banda más pequeña conocida como los Escorpiones también están presentes en la zona.

Trasfondo

A pesar de su apariencia de pobre y descuidado a primera vista, la comunidad produce alimento, ropa, armas y medicina lo suficiente como para intercambiar. Los locales tienen una independencia y trabajan por un bien común. La Cooperativa de Westside se formó para organizar mejor el trabajo y eventualmente empezó a cultivarse la comida suficiente como para alimentar a los locales y para el intercambio con el exterior.

La Milicia de Westside mantiene el orden y defiende la comunidad de los constantes ataques de los Maníacos y de la vida salvaje. Un ex-Seguidor llamado Tom Anderson trabaja junto a los ciudadanos manteniendo a Westside independiente de la República de Nueva California.

Cooperativa Westside

Los vecinos de la fortificada zona de Westside constituyen una pequeña pero unida comunidad cuyo pilar consiste en cosechar la comida para sí mismos, aunque también venden existencias a los viajeros y a las facciones más grandes. Se encuentran actualmente en negociaciones algo tensas con la RNC debido al aprovisionamiento de agua. La cooperativa Westside cuenta con un variopinto grupo de música "folk", compuesto por Clayton Etienne, que escapó de New Reno, y un Seguidor del Apocalipsis llamado Tom Anderson, que está empecinado en la defensa de esta operación.[1]

Disposición

La parte más grande de la comunidad está rodeada de pequeñas cadenas de paredes, aunque gran parte está expuesta al Yermo. Mientras que la zona residencial y la comercial están completamente amuralladas, a excepción de dos puertas. Los servicios de Westside incluye una tienda de comida, una licorería, una tienda de empeños y una arena de pelea en donde se podía pelear y apostar.

Westside tiene dos entradas, una al este y una al oeste. El Thorn y los apartamentos Casa Madrid se encuentran afuera de la entrada sur al sector residencial, pero dentro de la muralla externa.

Edificios

Habitantes

Misiones relacionadas

Notas

  • Todos los residente no-únicos de Westside (ejemplo, Milicia de Westside, Ciudadanos de Westside, Residentes de Westside) reaparecerán luego 3 días de muertos.
  • Ocasionalmente en las entradas, puede haber 2 guardias parecidos en apariencia, armas y voz.

Apariciones

Westside solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

  1. Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Wiki al azar