Fandom

El Refugio

Whisky

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox stub.png
Esbozo
Whisky whiskey.png
El whisky o whiskey es una bebida alcohólica que aparece en la mayoría de Fallout's. De origen irlandés, el whisky es la bebida alcohólica más común de la saga, por delante de la cerveza.

Características

El whisky suele ser de color naranja fuerte. Proporciona carisma y fuerza, pero pérdida de inteligencia. Es también de las bebidas adictivas más decayentes.

Destilación

El whisky se destila a partir del maíz por lo general. Debido a la popularidad del maíz en juegos como Fallout: New Vegas, el whisky puede suponer una importante fuente de ingresos, aportando alrededor de 20 chapas de ganacias mientras que el maíz tan sólo cuesta entre 2 y 5 chapas, además de encontrarlo muy comúnmente.

Fallout: New Vegas

Podremos destilar nuestro propio whisky de mala calidad cuando tengamos a Cass de compañera. Los ingredientes para producir el whisky/licor de Cass son:

Este licor se vende mucho más barato que el whisky normal (alrededor de 10-15 chapas).

Localizaciones comunes

El whisky lo encontraremos de forma muy común en:

  • Bares: Casi siempre habrá importantes cantidades de whisky, que podremos robar o comprar por unas 18 chapas.
  • Puestos médicos: Sean campañas o consultas, suele haber whisky en los centros de sanación. Debido a la importante cantidad de alcohol que tiene el whisky, los médicos lo emplean como desinfectante barato en vez del caro etanol (o alcohol puro).
  • Campamentos de la RNC: Podemos encontrar y robar whisky en las campañas de la RNC. Tendremos que mirar bien, también debajo de las camas ya que encontraremos whisky escondido.
  • Mercaderes: Casi siempre los mercaderes suelen vender whisky.

Véase también

Wiki al azar