Fandom

El Refugio

Yangtze

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

El Yangtze es un submarino nuclear chino de antes de la guerra,la cual estaba al mando del Capitán Zao y fue la embarcación que lanzo los misiles que destruyeron la Commonwealth de Boston.

Historia

El Yangtze, fue construido en los astilleros del Ejercito Chino en algún momento anterior a 2079, con la intención de transportar misiles Balísticos y Tácticos nucleares, para usarlos en alguna posible guerra futura,en especial contra los Estados Unidos.

En el año 2079, el Yangtze y Zao el capitán del submarino, fueron mandados en una misión especial hacia la costa este de los Estados Unidos, para atacar con un misil Balístico Nuclear, la ciudad de Boston.

Al llegar a la costa de Boston el Capitán Zao ordeno a su tripulación preparar uno de los dos misiles Balísticos el cual disparo e impacto al sur de Boston creando lo que seria el Mar Resplandeciente, por desgriacia el submarino estaba, en el radio de alcance del pulso electromagnético generado por la detonación, dejando a la tripulación expuesta a la radiación del generador del submarino, que después de 200 años habían convertido a toda la tripulación en Necrofagos, pero salvo por el Capitán, todos los demas tripulantes eran salvajes.

Fallout 4

En algún momento el Único superviviente, recorriendo la costa de Boston tropieza con un niño en los muelles que le hablas sobre un monstruo que se asoma por debajo del agua, y el niño nos encomienda la misión de investigar a este "monstruo", tras descubrir que se trata de un submarino, el superviviente entra y se encuentra con que el submarino esta plagado de necrofagos tras abrirse paso entre ellos se encuentra al capitán y en una conversación puede elegir entre desquitares contra el capitán por todo lo que el único sobreviviente a sufrido o perdonarlo y ayudarlo a reparar su embarcación, si se opta por esta opción el capitán dará un radio transmisor al superviviente para poder pedir su ayuda, la cual sera disparar uno de los misiles tácticos al blanco al que el superviviente elija.

Yangtzes Shape.jpg

Diagrama del interior del Yangtze.

Curiosidades

  • El capitán Zao ama mucho al Yangtze.
  • Un niño cree que el periscopio es el ojo de un monstruo.
Mbox stub.png
Esbozo

Wiki al azar