Fandom

El Refugio

Yao Guai

4.677páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Yao Guai son los descendientes de los osos que habitaban en las afueras de Washington, DC. Aparte de habitar en D.C, hay muchos mas en el Cañón de Zion (Honest Hearts), sobre todo porque ahí está el Yao Guai más fuerte de todos. Son uno de los enemigos más fuertes, rápidos y mortales del juego, después de los Sanguinarios. Puedes obtener de ellos carne de Yao Guai que mejora tu ataque en un 10% aunque te dará +9 puntos de radiación.

Los Yao Guai pueden ser encontrados individualmente o en manada (que suele ser de dos o tres individuos), generalmente cerca de zonas rocosas, colinas o cuevas. Suelen vivir en guaridas subterráneas.

Aunque son salvajes, se sabe de Carroñeros que han conseguido amaestrar algún ejemplar. No atacaran a la vista, pero defenderán a su amo si es atacado.

En Chino, Yao Guai (妖怪) simplemente significa "monstruo". En la mitología, son encarnaciones físicas de los espíritus de animales maltratados o animales divinos caídos. En el juego, hay evidencia de que soldados chinos llegaron a América durante la Gran Guerra (por ejemplo, la diferentes armas chinas del juego, la gran cantidad de libros "Ejército chino: manual de formación para operaciones especiales" y, aún más obvio, los soldados chinos en la fabrica de Mamma Dolce's), por lo que es posible que el nombre de "Yao Guai" se deba a su influencia.

En una zona cercana al Santuario de los Sanguinarios, se puede encontrar en ocasiones a un mercader acompañado por un Yao Guai domesticado el cual recibe el nombre de "Yao Guai de carroñero".

Si se le dispara a un Yao Guai con el Repetidor de Lincoln en modo V.A.T.S; en la cabeza se produce un superataque que lanza la cabeza de la bestia volando.

Una ventaja es tener el extra Amigo animal ya que con este Extra los Yao Guai ni otros animales te atacarán. Este es muy útil explorando las cuevas del Yao Guai para obtener el Cabezón de Sigilo.

En el DLC Honest Hearts existen diferentes tipos:

  • Yao Guai adulto
  • Cachorro de Yao Guai
  • Yao Guai Gigante
  • Ghost of She (El Fantasma de Ella), es un ser mítico en llamas que se encuentra en el Cañon de Zion

Yao Guai.png
Yao guai.jpg

Yao Guai a punto de atacar.

También en Fandom

Wiki al azar