Fandom

El Refugio

Yearling

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Por lo menos admiro tu compromiso con lo que has elegido. Vayamos al grano: mi labor aquí es recopilar la obra escrita de nuestros antepasados y añadirla a los archivos de la hermandad. Aunque se destruyeron la mayoría de los libros de antes de la guerra, han sobrevivido algunos. Eso sí, encontrar libros en estas ruinas es difícil... Tráeme cualquier libro que encuentres y te recompensaré por ello con dinero, porque eso es lo que te gusta.

La Escriba Yearling es un miembro de la Hermandad del Acero de Yermo Capital en el año 2277 bajo el cargo de Escriba en la biblioteca de Arlington. Es miembro de la Orden del Verbo.

Trasfondo

Una escriba de 30 años asignada al cuidado de los archivos. Además, se le ha encargado la misión de reunir la sabiduría anterior a la guerra de diversas partes del Yermo. Es joven, amigable y justo lo contrario al escriba Rothchild. Es muy profesional pero un tanto tímida.[1]

Al hablar con el Escriba Bigsley, da a entender que Yearling fue asignada a la biblioteca de Arlington por enfrentarse a sus superiores.

Actividad diaria

Se encuentra en la recepción de la biblioteca de Arlington, recogiendo valiosos libros de antes de la guerra para la Hermandad del Acero.

Interacciones con el personaje

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: sí
Relacionado con las misiones: sí

Misiones

En busca del conocimiento: Yearling ofrece chapas por libros de antes de la guerra a un valor de 100 por libro.

Efectos de las acciones del jugador

Ella ignorará por completo al Trotamundos Solitario si éste insulta a la Hermandad, y le ordenará que abandonde la biblioteca.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Toga de escriba de la hermandad Rifle de asalto chino - -

Citas notables

  • La recopilación del conocimiento de épocas perdidas vale mucho más que ningún arma. No subestimes el poder de la palabra escrita.
  • Por lo menos admiro tu compromiso con lo que has elegido. Vayamos al grano: mi labor aquí es recopilar la obra escrita de nuestros antepasados y añadirla a los archivos de la hermandad. Aunque se destruyeron la mayoría de los libros de antes de la guerra, han sobrevivido algunos. Eso sí, encontrar libros en estas ruinas es difícil... Tráeme cualquier libro que encuentres y te recompensaré por ello con dinero, porque eso es lo que te gusta.
  • Bien. Mi labor aquí es recopilar la obra escrita de nuestros antepasados y añadirla a los archivos que la hermandad tiene en la Ciudadela. Aunque la mayoría de los libros de antes de la guerra fueron destruidos, algunos se conservaron. Eso sí, dar con libros en estas ruinas no es fácil... Podría hacer que un millón de iniciados peinase las ruinas y, aún así, no estaríamos ni cerca de recuperar todos los libros que quedan en buen estado.

Apariciones

La Escriba Yearling sólo aparece en Fallout 3.

Curiosidades

Su nombre y su trabajo recogiendo libros pueden ser una referencia a Yearling Books, un sello del grupo editorial Penguin Random House.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial

Wiki al azar