Fandom

El Refugio

Zetas

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los zetas son la raza alienigena de fallout. Estos aparecen en todos los títulos creados en 3D (Fallout 3,Fallout New Vegas y Fallout 4).Donde tienen su mayor repercusión es en Fallout 3 gracias a la expansión Mother ship zeta, en la que seras aducido y tendrás que abrirte paso a tiros hasta el puente de la nave para tomar el control.Al contrario que en Fallout 3 en el resto de títulos mencionados los zetas no tienen tal importancia,es mas,su aparición se resume a un pequeño easter egg. Incluso en la tercera entrega también lo era hasta la salida de la expansión.

APARICIONES(excepto la expansión de Fallout 3)

Fallout 3

(antes de la expansión):Al noreste del mapa bajo unos postes de energía tirados podemos ver una nave monoplaza estrellada con el cristal delantero roto y un zeta yace muerto delante con el codiciado blaster alienígena en su mano.

Fallout New Vegas

En esta entrega los zetas se encuentran al norte del mapa son tres o cuatro y están vivos, el capitán de estos es el portador de el blaster y lo consigues al matarlo.

NOTA:se encuentran cerca de su nave que visiblemente es la misma nave estrellada de Fallout 3 aun que se observa que esta intacta ya que esta flotando sobre esa área,lo que implica que funciona.

Fallout 4

En esta entrega te lo encuentras cunado un OVNI pasa sobre tu cabeza(Este modelo es diferente a los de otras entregas)y se estrella hacia el centro del mapa.Cuando llegas al lugar del accidente de los restos del ovni, encuentras un rastro de sangre verde y el rastro se adentra en una cueva donde el malherido piloto de la nave se esconde con el blaster en su poder.

Wiki al azar