Fandom

El Refugio

Zimmer

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Los únicos robots que conoces son esos montones de chatarra, los que te dan la mano y todo eso. Pues bueno, en la Comunidad hay otro tipo de robots.

El Dr. Zimmer es el líder de la Agencia de Retención de Synths de El Instituto, se encuentra alojado temporalmente en Rivet City en el año 2277.

Trasfondo

Fallout 3

El Dr. Zimmer es un reconocido científico de "El Instituto" en la Commonwealth quien ha viajado a Yermo Capital en busca de un androide que se ha escapado llamado Harkness, quien ha cambiado su identidad por la del guardia de seguridad de Rivet City.

Con el se puede iniciar la misión El replicante, lo puedes encontrar en el laboratorio de Rivet City, discutiendo con una de las ayudantes de la Dra. Li.

El Dr. Zimmer y Armitage, su guardaespaldas, no pueden ser asesinados hasta que Harkness te de la autorización para tal efecto, al final de la misión El replicante.

Fallout 4

En Fallout 4 es mencionado por ser el director del departamento de "Retención de Synths" del Instituto en la Commonwealth. El está actualmente asignado a una "locación desconocida" (dándose a entender que Zimmer no ha sido visto desde que fue a Yermo Capital en 2277. 10 años antes de los eventos de Fallout 4). En su lugar Justin Ayo actúa como director.

Interacciones con el personaje

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: sí
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: sí
Relacionado con las misiones: no
Icon cross.png

Misiones

  • El replicante: Zimmer quiere encontrar un androide que se ha escapado.

Otras interacciones

Zimmer se va de Rivet City y desaparece del juego si lo convences de que el androide está muerto al entregarle el Neuro-Servo.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Gafas
Traje de chaqueta mugriento de antes de la guerra
Pistola china Llave de Zimmer Pieza de androide

Citas notables

  • Los únicos robots que conoces son esos montones de chatarra, los que te dan la mano y todo eso. Pues bueno, en la Comunidad hay otro tipo de robots.
  • ¿Harkness, dices? Sí... Sí, tiene sentido. Después de todo, trabajaba para una rama especial de la Policía de la Comunidad... ¡Y está justo aquí en Rivet City! ¡Excelente! Debo esperar a... encontrar el momento oportuno para enfrentarme a él... Gracias por tu prudente ayuda y tu continuada discreción sobre este asunto. Y en cuanto a tu pago... Este módulo de combate afectará directamente a tu sistema nervioso central. Creo que te resultará muy beneficioso.
  • ¡Tonterías! Hablamos de una máquina. ¿Se puede tener como esclavo un generador o un purificador de agua? Está claro que no. Pues esto es igual.

Apariciones

El Dr. Zimmer aparece en Fallout 3 y es mencionado en Fallout 4.

Wiki al azar