FANDOM

Gametitle-FO3Gametitle-FO4
Gametitle-FO3Gametitle-FO4

¿Harkness, dices? Sí... Sí, tiene sentido. Después de todo, trabajaba para una rama especial de la Policía de la Comunidad... ¡Y está justo aquí en Rivet City! ¡Excelente! Debo esperar a... encontrar el momento oportuno para enfrentarme a él... Gracias por tu prudente ayuda y tu continuada discreción sobre este asunto. Y en cuanto a tu pago... Este módulo de combate afectará directamente a tu sistema nervioso central. Creo que te resultará muy beneficioso.

El Dr. Zimmer es el líder de la Agencia de Retención de Synths de el Instituto, se encuentra alojado temporalmente en Rivet City en el año 2277.

Trasfondo

Fallout 3

Zimmer es un científico serio, decidido, que ha viajado hasta Rivet City desde la Comunidad (Massachusetts) y está en el pueblo por negocios del "Instituto". Zimmer, cuya edad es de 58 años, está buscando a un robot huido, un experimento que, según dice, es inestable y un peligro para sí mismo y para los demás. Va siempre acompañado de su guardaespaldas, Armitage.[1]

Tras su llegada a Rivet City, Zimmer pasa la mayor parte de su tiempo en el laboratorio científico de Rivet City, donde exige la atención de la doctora Madison Li, con la esperanza de obtener ayuda de ella para encontrar al androide A3-21. Sin embargo, a Zimmer se le niega constantemente un encuentro con la doctora Li, pero continúa merodeando en el laboratorio científico con la esperanza de contratar a un mercenario para que haga el trabajo sucio por él. Zimmer parece disgustado con los ciudadanos y las condiciones de Rivet City, ya que está acostumbrado al estilo de vida del Instituto.

Fallout 4

En Fallout 4 es mencionado por ser el director del departamento de "Retención de Synths" del Instituto en la Commonwealth. Según la ARS, Zimmer está catalogado como "persona importante" en un lugar no especificado. Justin Ayo ocupa su lugar como director.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Icon check
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Misiones

Otras interacciones

  • Zimmer se va de Rivet City y desaparece del juego si lo convences de que el androide está muerto al entregarle una pieza de androide.

Inventario

Citas notables

  • Los únicos robots que conoces son esos montones de chatarra, los que te dan la mano y todo eso. Pues bueno, en la Comunidad hay otro tipo de robots.
  • ¿Harkness, dices? Sí... Sí, tiene sentido. Después de todo, trabajaba para una rama especial de la Policía de la Comunidad... ¡Y está justo aquí en Rivet City! ¡Excelente! Debo esperar a... encontrar el momento oportuno para enfrentarme a él... Gracias por tu prudente ayuda y tu continuada discreción sobre este asunto. Y en cuanto a tu pago... Este módulo de combate afectará directamente a tu sistema nervioso central. Creo que te resultará muy beneficioso.
  • ¡Tonterías! Hablamos de una máquina. ¿Se puede tener como esclavo un generador o un purificador de agua? Está claro que no. Pues esto es igual.

Apariciones

El Dr. Zimmer aparece en Fallout 3 y es mencionado en Fallout 4.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial