Fandom

El Refugio

Zona de paso de la alcantarilla

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La Zona de paso de la alcantarilla se encuentra al noroeste de Grayditch y directamente al sur de las Tiendas Superguay, en Yermo Capital. El edificio alberga una de las entradas a la línea principal de alcantarillado del condado.

Detalles

El interior del edificio en sí es bastante pequeño, que consta de sólo dos salas abiertas, una principal de tipo "fábrica" ​​y una otra más pequeña que se asemeja a una oficina. La sala principal contiene numerosas máquinas de producción y un varias cintas transportadoras. 

Habitantes

Varias mutarachas (generalmente cuatro) y uno o dos mutascorpius. El nivel del jugador determina si hay un mutascorpius gigante en lugar de uno normal. 

Descendiendo hacia abajo en la línea principal de alcantarillado se encuentra la guarida del necrófago Gallo.

Botín destacable

  • Nuka-Cola Quantum - En la "oficina" en una nevera rota junto a un esqueleto.
  • 21 ositos de peluche se encuentran dispersos en torno a varias cintas transportadoras y en el suelo.

Notas

  • Las cintas transportadoras se rellenan con numerosos ositos de peluche, muchos de los cuales están dispuestos en clave de humor. Algunos están dispuestos específicamente en poses sexualmente sugestivas; otros se plantean con el fin de dar la impresión de estar bebiendo whisky y fumando cigarrillos, preparando granadas, utilizando drogas o blandiendo armas.
  • Debido a la gran cantidad de ositos de peluche, este edificio es un excelente lugar para visitar por la misión sin marcar Toneladas de juguetes
  • El personaje del jugador puede ser atacado por reguladores o mercenarios de la compañía Talon al salir de Zona de paso de la alcantarilla, dependiendo de su Karma.
  • Con Broken Steel instalado, un mutascurpius albino puede aparecer en el exterior.

Apariciones

La Zona de paso de la alcantarilla solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar