Fandom

El Refugio

Zona mantenimiento est. Franklin

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La zona mantenimiento est. Franklin es una red de túneles de servicios y parte de la red de Metro. Está ligeramente irradiado, en gran medida en algunos lugares y parcialmente inundado. Los túneles del metro son un tramo de la Línea Azul del este del Metro Falls Church/Distrito Mason, que tiene salidas a Metro Falls Church y Cómics Hubris.

Disposición

El recorrido del túnel vuelve de nuevo sobre sí mismo, y uno puede caer en un agujero en el suelo para llegar al piso de abajo, que es desde donde se empieza el recorrido.

Habitantes

Botín notable

  • 5 Sigilantes
    • 2 se encuentran justo a la izquierda al entrar por primera vez la zona, en la puerta de los armarios de herramientas metálicas.
    • Uno de ellos se encuentra en el punto "A" del mapa.
    • 2 están en la parte superior del mapa (en donde se encuentra el agujero para bajar al nivel inferior) en un estante antes de caer de nuevo hacia abajo hasta el principio.
    • 1 Minibomba nuclear - Al final del túnel de alcantarillado, bajo el agua. Punto "B" del mapa.
  • 2 libros de antes de la guerra - en la parte de arriba de la primera sala, un poco a la izquierda de la puerta de entrada/salida e inmediatamente a la derecha del contenedor abierto con el barril vacío.
  • Todo sobre gachetas - está en la parte de abajo de la primera sala, a la derecha de la torreta. El libro está en la parte superior de una caja de minas cerrada. Punto "A" del mapa.
  • Armas y Balas - abajo, en el centro de la segunda habitación (no la de la torreta) en un escritorio, junto con misiles.
  • Gran lanzallamas - en un remolque en el túnel irradiado. Punto "C" del mapa.

Apariciones

La zona mantenimiento est. Franklin solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar